Servicios Redmine

> En qué te puedo ayudar

Implantación de Redmine

Proyecto Llave en Mano

Seas un gran organismo público o una pequeña empresa, te podemos ayudar a implantar Redmine. Trabajarás con un equipo que lleva más de 10 años implantando esta plataforma con los mejores resultados. Estudiamos tu caso y te damos un presupuesto a la medida de tu proyecto.

Soporte Técnico para Redmine

Mantenimiento y Soporte Continuado

Ya estás trabajando con Redmine pero quieres actualizarlo, mejorarlo o ampliarlo a otros procesos. Necesitas también acudir a alguien cuando tienes una duda o un problema.

En ese caso podemos acordar una bolsa de horas para que te podamos atender rápidamente y con la mayor eficacia.

Instalación en servidor

Instalamos Redmine en tu servidor web Windows o Linux. También podemos alojar nosotros. Trabajamos con los mejores: Amazon Web Services.

Consultoría

Analizamos los procesos de tu organización y planteamos un plan de acción para optimizarlos y traspasarlos de forma eficiente y rápida a Redmine.

Implantación

Si necesitas ayuda para poner en marcha Redmine en tu organización, te ayudamos a implantar Redmine en tus procesos y proyectos.

Soporte técnico

Puedes estar tranquilo con tu Redmine. Realizamos actualizaciones, pequeñas mejoras, instalación de plugins y soporte ante dudas de cualquier tipo.

Formación

Damos formación a los administradores de Redmine o a usuarios finales. Presencial o en remoto. Para que seas autónomo con tu Redmine.

Plugins

Sabemos cuáles son los mejores plugins que amplían tu instalación. Distribuimos plugins de los mejores fabricantes: RedmineUP y EasyRedmine.

LO QUE TE PASA A TI LES HA PASADO A MUCHOS ANTES

Para quién están recomendados nuestros servicios​

Grandes Empresas u Organismos Públicos

Quieren utilizar Redmine para la gestión de sus proyectos o para su soporte técnico y necesitan alguien que lidere la implantación.

Empresas del Sector TIC

Empresas con especialistas en temas informáticos en su plantilla, o que incluso implantan software para sus clientes, pero que no tienen tiempo que perder.

PYMEs

Pequeñas y Medianas Empresas que no tienen recursos para dedicarse a estudiar Redmine o no tienen claro por dónde empezar.

Nuestros Clientes

Una pequeña muestra de nuestros más de 200 clientes

Testimonios

Clientes reales y satisfechos que han trabajado con nosotros.

Necesitábamos realizar una migración segura y ampliar el uso de Redmine a otros procesos.
Luis y su equipo nos transmitieron seguridad y llevaron a cabo los trabajos con profesionalidad, rapidez y flexibilidad.
Ahora podemos dar soporte a más usuarios y de una forma más eficaz.
Miguel Ángel de la Cruz
Servicios Informáticos Junta de Andalucía
Trabajar con Luis Blasco y REDMINE ha permitido poner en valor y mejorar los servicios que ofrece el servicio de Informática y Tecnologías de la Información dentro del Ayuntamiento. Nos ha ayudado a implementar una nueva metodología de trabajo y a la vez una nueva herramienta donde reportar y documentar nuestras tareas. Con ello, hemos conseguido simplificar y mejorar nuestros flujos de trabajo interno. Obteniendo una herramienta que nos da transparencia y visibilidad a la corporación, de los trabajos que realizamos en TI.
Ignasi Fernández
Ajuntament Pineda de Mar
Luis Blasco fue un gran descubrimiento, nos ayudó a orientar la implantación de Redmine en el departamento de IT y posible implantación a otros procesos de la compañía El proyecto fue muy fructífero ya que Luis entiende rápidamente las necesidades del cliente y aporta soluciones a gracias a su experiencia y conocimiento de negocio.
José Luis Alonso
IT Manager Europ Assistance
He trabajado con Luis en la implantación en nuestra empresa de un software de digitalización de procesos de todo tipo, técnicos, comerciales, de I+D, etc. Destacaría de Luis su dilatada experiencia en el ámbito empresarial y su capacidad para entender los problemas de la empresa y para plantear soluciones eficaces en una relación que va más allá de la tradicional del cliente-proveedor y que favorece el “win-win” por ambas partes.
Francisco Muelas
CEO Doscadesa 2000
Luis nos ha aportado una gran ayuda a la hora de la instalación, configuración, aprendizaje y seguimiento de incidencias. Otros departamentos de Bidafarma han seguido los pasos del Dpto. de TI
Manuel Moraleda
Responsable TIC Bidafarma

Contacta con nosotros

Pregúntanos SIN COMPROMISO

Te podemos ayudar a realizar la implantación de Redmine de forma rápida y segura. Lo hemos hecho ya para más de 200 clientes durante todos estos años.