Redmine

plugins redmine

5 plugins gratuitos que siempre deberías instalar en tu Redmine

[Actualizado: noviembre 2019] Redmine es una herramienta muy potente para la gestión de proyectos y la conversión de los procesos de una empresa a formato digital. Siguiendo el modelo de plataformas “open-source”, como WordPress, Drupal, etc., alrededor de Redmine existe un ecosistema de apps, plugins y temas que amplía las …

5 plugins gratuitos que siempre deberías instalar en tu Redmine Leer más »

Plugin Agile de RedmineUP v.1.5.0: nuevos tablones Kanban y Scrum

El plugin Agile de Redmine UP acaba de recibir una importante actualización en su nueva versión 1.5.0. Este plugin es el más utilizando (quizá junto con Checklists y Helpdesk) de este fabricante y, por eso, es el que quizá recibe más actualizaciones últimamente. Agile permite utilizar metodologías ágiles para la …

Plugin Agile de RedmineUP v.1.5.0: nuevos tablones Kanban y Scrum Leer más »

Redmine Cloud (en la nube): Qué es y por qué es una buena opción

Redmine como gestor de proyectos en la nube Como sabéis, Redmine es un sistema de gestión de proyectos y tareas colaborativas muy versátil y ampliable que, mediante plugins, permite añadirle nuevas funcionalidades (Agile, Helpdesk, CRM, etc.) lo que lo convierte en un sistema extremadamente potente. Esto hace que los sistemas basados …

Redmine Cloud (en la nube): Qué es y por qué es una buena opción Leer más »

Redmine Hub: Nuevo Marketplace para Productos y Servicios de Redmine

Redmine Hub: Por qué y Para Qué Tenemos una nueva noticia en el mundo Redmine: acaba de lanzarse Redmine Hub, un nuevo marketplace de recursos profesionales para Redmine. Redmine Hub viene a impulsar la comunidad de desarrollo de Redmine y especialmente los productos y servicios premium sobre nuestra herramienta de …

Redmine Hub: Nuevo Marketplace para Productos y Servicios de Redmine Leer más »

Zenmine by Best Redmine Theme

Zenmine: nuevo tema para Redmine

Zenmine by Best Redmine Theme es un nuevo tema desarrollado para Redmine. Es una plantilla de estilo minimalista que permite la adaptación a la imagen corporativa de cada organización. A continuación os explico las características más importantes de Zenmine. Características Es adaptable a la imagen corporativa Es “responsive”: se adapta a …

Zenmine: nuevo tema para Redmine Leer más »