Redmine

jira gantt vs redmine gantt

Plugin Jira Gantt Chart vs. plugin Redmine Gantt, comparativa

El diagrama de Gantt lleva muchos años utilizándose para planificar tareas en un periodo de tiempo determinado. Sus gráficos de barras horizontales que se ordenan por actividades son ideales para monitorizar y gestionar todo tipo de proyectos. Un diagrama de Gantt muestra en una vista general en qué punto se …

Plugin Jira Gantt Chart vs. plugin Redmine Gantt, comparativa Leer más »

CRM, qué es y para qué sirve

CRM (Customer Relationship Management) o Gestión de las relaciones con los clientes es un tipo de herramientas cuyo objetivo es aglutinar todas las comunicaciones de la empresa con sus clientes en una misma plataforma para facilitar el acceso a la misma, conocerlos mejor y ofrecerles mejores productos y servicios. Cualquier …

CRM, qué es y para qué sirve Leer más »

Qué es CMMI (Capability Maturity Model Integration)

La gestión de los distintos procesos dentro de una empresa es un aspecto fundamental para poder alcanzar los objetivos marcados. Si una empresa es capaz de optimizar sus procesos, conseguirá una mayor velocidad de respuesta ante cualquier cambio, mejorando la toma de decisiones e incrementando su efectividad. Aplicando el modelo …

Qué es CMMI (Capability Maturity Model Integration) Leer más »

Qué tipo de metodología de gestión de proyectos es la mejor

En un mercado tan competitivo como el actual, contar con una metodología de gestión de proyectos adecuada es imprescindible para ser competitivos y poder crecer. Existen diversas metodologías y herramientas adecuadas para la gestión de proyectos que hacen uso de las últimas tecnologías, como la metodología Agile o la metodología …

Qué tipo de metodología de gestión de proyectos es la mejor Leer más »

Redmine 4.1 review

Redmine 4.1 con muchas novedades

Redmine 4.1: qué hay de nuevo Hoy se ha lanzado la versión 4.1 de Redmine. Esta actualización contiene 250 mejoras y solución de “bugs”, que siguen mejorando nuestro gestor de tareas y proyectos preferido. Redmine 4.1 trae importantes mejoras; algunas de ellas ya se podían llevar a cabo mediante plugins …

Redmine 4.1 con muchas novedades Leer más »