Plugin Gantt X

> Ya puedes gestionar tus tareas desde el propio Diagrama de Gantt

CONSÍGUELO CON UN GRAN DESCUENTO

Este plugin te permitirá gestionar las tareas de Redmine directamente desde el diagrama de Gantt. Es una forma mucho más visual y rápida de editar fechas o crear hitos.

PRINCIPALES FUNCIONES

Gestiona tareas directamente desde el diagrama Gantt

Ya no necesitarás utilizar el módulo básico que tiene Redmine para el diagrama de Gantt. Este plugin crea un nuevo Gantt en Redmine donde se pueden crear or editar tareas directamente sin tener que salir de él o movel plazos mediante “drag & drop”. Una gestión mucho más intuitiva y rápida de tu planificación.

Crea hitos y gestiona relaciones entre tareas

Puedes relacionar tareas entre sí simplemente arrastrando el símbolo entre ambas tareas. También puedes crear hitos para controlar mejor los tiempos y responsabilidades de tu proyecto.

Exporta a diferentes formatos

Sabemos que Redmine no es una isla, por lo que probablemente necesites exportar exportar los datos del Gantt a otros formatos.

Puedes exportar a PDF, PNG, MS Excel y MS Project desde el propio Gantt.

¿TE ESTÁS PREGUNTANDO SI ES LO QUE NECESITAS?

Para quién está recomendado el plugin Gantt X

Project managers

Para los project managers que estén habituados a planificar sus proyectos desde el diagrama de Gantt, este plugin les facilitará su labor de forma radical.

Ahorro de tiempos

La modificación de plazos de las diferentes tareas que gestionamos en Redmine puede ser muy tediosa. Con este plugin se convierte en algo tremendamente sencillo.

Contacta con nosotros

Pregúntanos SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda técnica sobre el plugin o
no tienes claro si puede solucionar vuestra necesidad, 
pregúntanos y te contestaremos lo antes posible