Plugin Drive de RedmineUP

> Documentos en Redmine como en Dropbox o Google Drive

Este plugin te permitirá gestionar los documentos en Redmine como si lo hicieras en Dropbox o Google Drive. Mejorará sustancialmente la compartición de ficheros a lo largo de la organización y con el exterior.

PRINCIPALES FUNCIONES

Gestión fácil de carpetas y ficheros

Ya no necesitarás utilizar el módulo básico que tiene Redmine para documentos. Este plugin crea un espacio en Redmine donde se pueden crear carpetas a las que se pueden subir documentos mediante  “drag & drop” , como lo haces en Dropbox o Google Drive. Tendrás un espacio global o por proyecto, con permisos de acceso flexibles.

Compartir ficheros es muy sencillo

Puedes enlazar ficheros con tareas, de forma que tus documentos siempre estén a mano. ¡Ahorra espacio de disco!

También podrás compartir carpetas o doccumentos directamente desde tu drive.

Enlaces con fecha de caducidad

A veces no quieres que los enlaces que envías para compartir sean válidos para siempre. Ahora podrás envar enlaces que sean válidos sólo durante un determinado tiempo.

Esto mejorará la seguridad de tus documentos y ya no tendrás que preocuparte por si en algún momento tendrías que eliminar algún enlace.

¿TE ESTÁS PREGUNTANDO SI ES LO QUE NECESITAS?

Para quién está recomendado el plugin Drive

Claridad y Facilidad en la Gestión

El plugin Drive hace que la gestión documental sea muy sencilla, gracias a su interfaz de carpetas y a la subida de documentos mediante "drag & drop".

Gestión centrada en documentos

Cuando el centro de tu actividad es el documento necesitas una interfaz mucho mejor que el módulo estándar de documentos de Redmine.

Usuarios

Los usuarios están acostumbrados a servicios como Dropbox o Google Drive. Este plugin replica de alguna manera su interfaz y sus funcionalidades.

Contacta con nosotros

Pregúntanos SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda técnica sobre el plugin o
no tienes claro si puede solucionar vuestra necesidad, 
pregúntanos y te contestaremos lo antes posible