Plugin CRM Contacts de RedmineUP

> Relaciona tareas con contactos

Este plugin te permitirá gestionar una base de datos de contactos en tu propio Redmine y relacionarlos con tareas

PRINCIPALES FUNCIONES

Base de datos de Contactos

Gestiona tu base de datos de clientes, contactos, proveedores, empleados de contactos, etc., en tu Redmine. Relaciona tus tareas con los contactos para tener el máximo control de lo que tienes y con quién tienes que hacerlo.

Puedes crear tu ficha de cliente como quieras. Puedes categorizar y etiquetar clientes y también puedes añadir comentarios y notas a las fichas.

Ficha de Contacto

Crea los campos de la ficha de contacto para ajustarla a tus necesidades. En la ficha, dispondrás en un vistazo de los datos del contacto, las notas que hayas ido apuntando, los presupuestos pasados y el histórico de tareas relacionadas con el mismo. También estarán a la vista los empleados del contacto-organización. Desde la ficha podrás también enviar emails, que quedarán registrados en el sistema y aparecerán en el histórico de ese cliente.

Notas y Documentos

En la misma ficha del contacto, puedes añadir notas de diferentes tipos (emails, llamadas de teléfono, etc.), para que quede constancia de todo lo hablado con él.

También puedes añadir cualquier tipo de fichero adjunto, incluidas imágenes.

Enviar emails a contactos

Puedes utilizar el módulo CRM para enviar emails a contactos o grupos de contactos. Así, estos mensajes quedarán registrados en las fichas de los destinatarios.

Dispones de diferentes “macros”, para poder crear un único mensaje que valga para muchos clientes. Tu Dpto. de Marketing te lo agradecerá especialmente.

Oportunidades y Presupuestos

Controla y gestiona los presupuestos económicos que envíes a tus clientes. En el CRM dispones de un funnel de ventas, para comprobar en cada momento cómo van tus ventas en un determinado periodo y poder hacer previsiones.

Puedes realizar comentarios sobre las operaciones, que quedan siempre relacionadas con su contacto correspondiente.

¿TE ESTÁS PREGUNTANDO SI ES LO QUE NECESITAS?

Para quién está recomendado el plugin CRM Contacts

Tareas con agentes externos

El plugin CRM Contacts te permite relacionar tareas con contactos de todo tipo. Así podrás gestionar trabajos relacionados con el exterior de la organización.

CRM

Si estás pensando en implantar un CRM básico, el plugin es perfecto ya que evita que utilices una nueva aplicación para esa función. Todo integrado en Redmine.

Helpdesk

Si tu Redmine ya utiliza el plugin Helpdesk, te aconsejamos que adquieras la versión Pro del plugin CRM Contacts, para sacarle el máximo provecho.

Utilizan RedmineUP Contacts

EstAS ORGANIZACIONES clientes ya utilizan el plugin CONTACTS para la gestión de sus CONTACTOS.

Contacta con nosotros

Pregúntanos SIN COMPROMISO

Si tienes cualquier duda técnica sobre el plugin o
no tienes claro si puede solucionar vuestra necesidad, 
pregúntanos y te contestaremos lo antes posible