Empieza Aquí

> Un resumen de lo que encontrarás en mi web

Quién soy y qué hago

Luis Blasco

Soy consultor tecnológico, especializado en Redmine. Equippo es mi consultora. He creado también Best Redmine Theme (temas customizables para Redmine) y Redmine Hub (marketplace para Redmine).

Realizo proyectos de implantación de Redmine en todo tipo de organizaciones. Por mi historial, también llevo a cabo proyectos web (sitios web y tiendas de e-commerce).

Suscríbete a mi Newsletter

Responsable: Luis Blasco Izquierdo. Finalidad: Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Sus datos se mantendrán mientras no solicite su eliminación y estarán ubicados en servidores dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos en info@luisblasco.com. Para más información consulta mi política de privacidad.

Las Mejores Ofertas para Redmine

Soy distribuidor de los plugins profesionales más utilizados y potentes. En marcas como RedmineUP soy el distribuidor que puede vender el plugin con el mayor descuento. No encontrarás en internet un precio mejor. Garantizado.

Si por  tus procedimientos, necesitas que te envíe una factura proforma o un presupuesto antes de comprar el plugin, pídemelo. Si prefieres pagar por transferencia en lugar de con tarjeta de crédito o Paypal, también puedo hacerlo.

Ofertas Especial

Ofertas de Plugins

Ofertas de Temas

Como fundador de Best Redmine Theme publico en esta web las mejores ofertas para los temas de Best Redmine Theme.

Contacta conmigo

CONSÚLTAME o SOLICITA NUESTROS SERVICIOS  SIN COMPROMISO

Te podemos ayudar a realizar la implantación de Redmine
de forma rápida y segura. Lo hemos hecho ya para más de 200 clientes durante todos estos años.